CALBUCO:   Un eficaz trabajo que arrojo la detención de dos personas, con un nutrido prontuario policía, el día viernes 14 en la ciudad de Calbuco.

Según los primeros antecedentes recopilados por nuestro medio, indican que. Dos personas fueron detenidas al interior de la Ferretería “La Solución”, tras  ser alertados por su propietario al nivel 133 de Carabineros.

Un arduo y eficaz control de Carabineros, logró la detención de dos personas los cuales se encontraban a bordo de un bus, con destino a la ciudad de Puerto. Montt. Luego haber sustraído especies de la mencionada ferretería.

El Mayor de la Cuarta Comisaría. Comisario Claudio Mendiboure, en conversación con “El Calbucano”, indicó que: “Al ser sometidos a un control de identidad, conforme a las características proporcionadas por la victima, se le encontró en posesión de las especies sustraídas, razón por la cual, fueron detenidos y puesto a disposición de la fiscalía local de Calbuco, para su formalización por el delito de hurto simple. Cabe destacar que los detenidos identificados con las iniciales J.L.A.V. y L.A.B.V., registran domicilio en la ciudad de Puerto Montt y mantiene un amplio prontuario policial, en el que han sido condenados por diferentes delitos que atentan contra las personas y sus bienes.” Indicó