Con una feria preventiva y una zumbatón familiar,  promovieron la importancia que la comunidad y los turistas que visitan la zona se sumen a la campaña “Más conversación, menos riesgo”.

Con la finalidad de invitar a la comunidad y los turistas a sumarse a la campaña “Más conversación, menos riesgo”, la oficina SENDA Previene Puerto Varas realizó una zumbatón familiar en la calle techada Walker Martínez.  Además, contaron con una feria preventiva en la que participaron Carabineros, Policía de Investigaciones, Instituto Nacional de Deportes, oficinas de Protección de Derechos y de Deportes, junto a los programas Jefas de Hogar, Chile Crece Contigo, Seguridad Pública, Oportunidades, Salidas Alternativas y Vida Sana.

 

En la oportunidad, la coordinadora comunal de SENDA Previene Puerto Varas, Yunith Solis, indicó que “a través de esta campaña estamos promoviendo que más conversación, más cariño, más abrazos, más preocupación, es menos riesgo. Queremos que los niños y adolescentes  disfruten libres de los riesgos del  alcohol y las otras drogas”.

 

Por último, SENDA Los Lagos invita a la ciudadanía a buscar mayor información de esta campaña y subir fotos disfrutando sanamente el período estival, en la página web https://veranolibrededrogas.tumblr.com/.