Puerto Montt celebrará aniversario 164

Con amplia parrilla de actividades

 

Fiesta. Conjuntos como Inti Illimani y Garras de Amor participarán en la noche de los fuegos pirotécnicos por el aniversario de la ciudad.

 

Que todos puedan celebrar y sentirse parte del aniversario de la ciudad en el aniversario 164 de Puerto Montt es el objetivo que busca la Municipalidad con una amplia parrilla de actividades que se iniciaron el Te Deum Evangélico del 4 de febrero y que culminarán con el show de fuegos artificiales el 12 de febrero.

La invitación está abierta a la comunidad para que participe este viernes a las 18 horas del nombramiento del Hijo Ilustre de Puerto Montt, ceremonia que tendrá lugar en el Edificio Consistorial ubicado en Antonio Varas.

En tanto, el domingo 12 de febrero a las 10:30 horas se celebrará el Te Deum de Acción de Gracias en la Catedral de la ciudad, que será seguido del Desfile Cívico Militar en el Campo de Marte al mediodía.

El mismo día, a las 20.30 horas, se efectuará un show artístico, animado por el grupo Empire Jam (danza urbana), luego se presentarán los cantantes Yanco Olmedo, Vannia Aguilar, Jorge Ponce y Javier Rosas.

Cerrarán la presentación musical el grupo Inti Illimani y el conjunto tropical Garras de Amor. Luego se hará el show pirotécnico para celebrar un nuevo año de la ciudad.