Entre pases de pique y bandejas, niños y niñas que participan en el “Verano Aventura DAEM 2017”, recibieron la visita del elenco del Club Escuela de Basquetbol de Puerto Montt, conjunto que representa a la comuna en la Liga Nacional de Basquetbol “Direct TV”.

 

Los dirigidos de Carlos Iglesias hicieron un alto en su preparación para de los dos partidos de vuelta que deberán enfrentar contra ABA Ancud, por los play off de la Liga Nacional este sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00 horas en el Gimnasio de Calle Lota.

 

Jorge Valencia, basquetbolista del CEB, dijo que «tuvimos una actividad con los niños, muy linda y feliz de participar con ellos y poder invitarlos el fin de semana. Jugamos Play Off, que es la base final del campeonato contra Ancud, los días sábados y domingo en el gimnasio de Lota. Los dejo a todos invitados para que asistan con sus padres a vivir esta fiesta del deporte».

 

Julius  Holt, jugador del CEB, señaló que «agradecido de la oportunidad de participar,  es muy bueno esta activad para los niños, creo que en todas las Municipalidades y DAEM, deberían hacerlo».