Más de 250 estudiantes de los sectores de Alerce, Mirasol y Carretera Austral participarán en “Verano Aventura DAEM 2017”, una serie de actividades deportivas y recreativas que por quinto año consecutivo organiza el Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM. De Puerto Montt.

 

El lanzamiento de la acción escolar se realizó en el Hotel Vicente Costanera,  con la presencia del Administrador Municipal Carlos Soto y el jefe de la Unidad Técnica Pedagógica del DAEM, Luis Zapata.

 

Kayak, Trekking y Escaladas son parte de las actividades que realizará los alumnos participantes que en esta oportunidad se quieren popularizar en una comuna que ofrece diversos atractivos naturales para realizarlos.

 

Los actividades se iniciarán a partir del 16 al 02 de enero, donde estudiantes de establecimientos Municipales dee 2° a 8° año básico, podrán disfrutar de las bellezas de la comuna a través de actividades en terreno.

 

El  Administrador Municipal, Carlos Soto, destacó que «nosotros sentimos que estos aspectos que son valóricos, que están fuertemente instalados en la gestión municipal van a permitir desarrollar un cambio sustantivo en las conductas que tienen que ver con los niveles formativos».