Tres campamentos de la región de Los Lagos se adjudicaron proyectos de infraestructura comunitaria de TECHO-Chile. Los proyectos corresponden a construcciones que serán edificadas con conjunto con voluntarios jóvenes, en campamentos de Osorno, Puerto Montt y Calbuco.

En el caso de Puerto Montt, el campamento Pelluhuín se adjudicó el proyecto de mejoramiento de sede social, donde podrán agrandar el espacio para hacer asambleas masivas, talleres y celebraciones de hitos.

En Osorno, en tanto, el proyecto consiste en la ampliación de la sede social del campamento Buscando Futuro III, además de la construcción de una huella peatonal para evitar el barro que se acumula en los pasajes durante los días de lluvia.

El campamento Bicentenario, de Calbuco, en tanto, ganó el proyecto de ampliación de sede social, cuyo objetivo es, además, mejorar la infraestructura. Todo esto proyectando la radicación definitiva de las familias del campamento, quienes están a punto de lograr la obtención de sus títulos de dominio.