Comités de vivienda esperanza y Violeta Parra se reunieron con empresa patrocinadora y autoridades en el municipio.

 

Después de 17 años maullín tendrá un nuevo conjunto habitacional con subsidio del estado; una gran inversión gestionada a través del trabajo de los comités de vivienda de maullín, esperanza y Violeta Parra en conjunto con el municipio, en que se verá beneficiadas  más de 200 familias que verán su sueño cumplido.

La cita tubo por motivo presentar el proyecto por parte de la entidad patrocinadora, que corresponde a la segunda etapa del esta iniciativa. Los asistentes, que repletaron el salón auditorio del municipio, pudieron dialogar y plantear sus dudas, tanto a los representantes de la empresa como a las autoridades que participaron de dicha actividad; el diputado Patricio Vallespín, el seremi de vivienda y urbanismo Eduardo Carmona y el Alcalde Jorge Westermeier, acompañados de las presidentas de  dichos comités.

 

El diputado Vallespín señaló que “por fin  están las condiciones para construir viviendas sociales en Maullín, con la vivienda social, sin deuda, para sectores vulnerables y con el terreno ya adquirido.