CONJUNTOS FOLCLÓRICOS DESPLEGARON ALTO NIVEL ARTÍSTICO EN EXITOSO 4° ENCUENTRO FOLCLÓRICO DEL SERVICIO DE SALUD CHILOÉ Y HOSPITALES DE LA RED

 

Con gran afluencia de público se desarrolló el Cuarto Encuentro Folclórico organizado por el Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Chiloé.

A la cita no sólo concurrieron funcionarios y familiares de la red de salud del Archipiélago, sino que público en general que pudieron disfrutar del alto nivel artístico desplegado por los conjuntos folclóricos de los distintos hospitales.

Este panorama familiar, gratuito cumplió con creces las expectativas entregando a la comunidad la oportunidad de disfrutar del folclor y las tradiciones chilenas propias del archipiélago.

Durante varios meses, fuera del horario laboral funcionarios y funcionarias de los cinco hospitales de la provincia, Castro, Ancud, Achao, Queilen, Quellón y la Dirección del Servicio de Salud, ensayaron y prepararon sus vestimentas y presentaciones para el esperado encuentro.

 

Marcela Cárcamo, Directora del Servicio de Salud Chiloé, destacó el trabajo realizado por cada uno de los funcionarios, incluidos todos quienes organizaron este esperado panorama familiar de septiembre

“Los funcionarios mostraron un alto nivel artístico, que es el resultado de las horas de ensayo realizadas fuera del horario laboral que dan cuanta del amor por la música y las tradiciones patrias, por ello mis felicitaciones a los organizadores y a las magníficas presentaciones realizadas por los Conjuntos Folclóricos de los Hospitales de Ancud, Queilen, Quellon, Achao, Castro y la Dirección del Servicio”.