La actividad continúa este jueves en el centro cívico de la ciudad, extendiéndose hasta el viernes en la localidad de Los Pellines.

Más de 120 niños por función disfrutaron este martes 26 de julio del primer día del Ciclo de Cine infantil organizado por la Municipalidad de Llanquihue en donde se proyectaron dos películas. Zootopia y Un Gran Dinosaurio.

La actividad continuará este jueves con dos nuevas funciones. La primera a las dos y media de la tarde y la segunda a las cuatro y media. El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo se mostró conforme con la cantidad de niños que acompañados de sus padres asistieron a este primer día del Ciclo de Cine Infantil destacando que “con este tipo de actividades se espera poder entregar a los más pequeños otro tipo de eventos para que puedan disfrutar en familia durante estas vacaciones, así salir de sus casas y tener la posibilidad de disfrutar de una linda función junto a palomitas de maíz, todo gratuito y abierto a toda la comunidad” puntualizó

Los padres por su parte agradecieron que el municipio se preocupe de organizar actividades familiares, pues muchas veces como familia se les hace más complicado ir a Puerto Montt u Osorno a disfrutar de una película.

Es necesario destacar que debido al gran interés mostrado por la comunidad, el Ciclo de Cine se extiende hasta el viernes 29 de julio, donde se proyectará en la localidad de Los Pellines Un Gran Dinosaurio a las tres de la tarde en el hall de la Escuela Rural de este sector.