Familias de Valle Volcanes de Puerto Montt participaron en las Segunda Corrida Familiar organizada por el Colegio Chileno Norteamericano.

En esta oportunidad se reunieron más de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron de clases entretenidas de zumba y de juegos infantiles instalados en los alrededores de la corrida, gracias al componente “Parques y Plazas Públicas” que ejecuta el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes en la región.

Las categorías se dividieron en niños, jóvenes y adultos. Destacando la participación de alumnos de diferentes colegios de Puerto Montt.

Además en esta oportunidad participó el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, quien corrió acompañado por el Director del Colegio Chileno Norteamericano, Javier Vega, quien mencionó “en esta Corrida Familiar buscamos potenciar la participación de los apoderados del colegio junto a sus hijos recalcando los valores del establecimiento. Esta actividad también fortalece nuestra vinculación con el barrio al cual pertenecemos.”

Cabe mencionar, que en esta nueva versión de la Corrida Familiar se contó con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, Carabineros de Chile y la Mutual de Seguridad.