En el Centro Comunitario se realizó la ceremonia de entrega de las becas municipales correspondientes al año 2016.

Se trata de un apoyo económico que entregan el Alcalde, Ramón Espinoza y el concejo municipal a jóvenes estudiantes de educación superior de la comuna que estudian en otros puntos del país.

Así lo explicó el jefe comunal, quien recordó que la beca Consejo  Municipal  nació en la gestión del Alcalde Ricardo Kuschel y que con el correr de los años se ha transformado en una importante ayudar a los jóvenes y sus familias.

La entrega de la beca a los jóvenes estudiantes de la comuna fue agradecida por José Huilitraro y Yerka Vargas, quienes agradecieron el apoyo económico que les brinda el municipio, a través del Alcalde, Ramón Espinoza y el concejo municipal.

Mientras tanto, el jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Víctor Guerrero, informó que este año se destinaron más de 40 millones de pesos para beneficiar a más de 300 alumnos de la comuna.

A su vez, los concejales César Huenuqueo, Ignacio Godoy, Luis Espinoza y Pedro Gallardo manifestaron su conformidad con la entrega de los recursos a los estudiantes de la comuna.